MOMENTO INOPORTUNO.

me gusta decir que la luna me inspiro para besar tus labios, para que nos tocaramos por una vez, para que empezara un sin fin de sensaciones en mi cuerpo que jamas habia sentido antes, que jamas me habia atrevido a sentir, porque no me sentia adecuado.

pero ahora parados uno enfrente del otro, con los ojos cerrados, con los labios amarrados con hilos de eso que solo podia ser amor, me senti unico, te rodee con mis brazos para que no escaparas, te abraze y nuestros labios se juntaron mas, eso solo podia ser amor.

y me sentia en un momento que no me cambiaria por nadie, ni por nada, que hermoso, que delicia esa es la palabra, sentirte enfrente, sentirte respirando mientras nuestros labios se llenaban de algo de otro, mientras " ejercitabamos musculos de la cara", miestras compartiamos momentos que solo tu y yo podremos comprender.

no se como pero una brisa paso en medio de nosotros y denuevo funciono tu perfume magico, me lleno y me senti con mas ganas de besar con mas ganas de decirte cuanto te amaba, y es que no solo las palabras bastan. nesecito un vocabulario nuevo para describir eso que en este momento no em atreveria a decir.

el hechizo se rompio cuando te despegaste de mi, me diste una cachetada amistosa y tan solo dijiste ESTAMOS EN CLASE AHORITA NO, el tiempo habia pasado rapido, tan rapido como cuando te diviertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.