DENUEVO NO OTRA VEZ

y denuevo aqui sentado escribiendole al vacio, escribiendole a algo que no volvera, escribiendo denuevo a algo poeytico como lashojas de octubre, algo poetico como los verdes pastos que se untan de tu olor matutino, respirando hondo tu fragancia para desaparecer de aqui...

y denuevo me encuentro con sueño, denuevo apreces en mis sueños haciendo que se vuelvan pesadillas, recordandome cuan tonto fui, recordandome que jamas sera como antes, y es esa pequeña palabra jamas la que mas me llena la que mas me pone alegre porque ya no estas aqui en las noches y ay no te veo en los largos dias, y klas gotas de agua salina empiean a salir de mis ojos deuna manera extraña de una manera un tanto inpeculiar, y me gustaria decirte lo myucho que ya no me gustan tus caricias en las mañanas ni tus besos frios en las noches frias, ni tu abrazo caliente en las noches calientes, ni ese extraño tacto tuyo que no me inspira ni me exita, y ay no deseo saber mas de ti, desaparece, desaparece tan rapido como lo hacen los recuerdos de la infancia, desaparece como las pregutnas que nunca hacemos, desaparece como lo que nos hace sentir culpables.

y jamas hablare mas de mis sentimientos porque estaras presentes en ellos y no sera bonito recordarte, que tu nombre salga otra vez de mi boca,que las cosas empiezen a funcionar mal.

y le dire un hola al futuro esperando que la recompenza sea mayor que la trama de este cuento iluso que me llena de esperanzas tristes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.