ESO QUE OCULTO...

Tranquilo amigo, yo tambie oculto cosas, yo tambien me e tomado mi tiempo en esconderlas muy bien bajo la almohada, quiero empezar dandote un abrazo, diciendote que no mi importa nada desde que seamos amigos, desde que nuestra amistad sea verdadera, que no me importan tus gustos, porque son tuyos, que no me importa eso que ocultas si nosotros seguimos siendo amigos, si sigues confiando en mi como yo lo hago en ti, tengo preguntas que hacerte, preguntas que tal vez no te gustara responder, preguntas que si me tuvieras enfrente no responderias por miedo a yo no se que, yo lo veo normal para mi eres y seguiras siendo ese amigo mio, mi pana, mi llave, seguiras siendo mi mejor amigo, deseo que me cuentes como te diste cuenta?, porque?, a que horas sucedio y porque rayos nunca me di cuenta ?, tranquilo tu secreto estaa salvo, tu secreto esta casi tan a salvo como lo estan todos los mios, no quiero asustarte quiero empujarte a que vivas tu vida como te plasca y que me importa un bledo tus gustos, que vivire con ellos o sin ellos, que eres mi mejor amigo y que entiendo que esta sociedad esta muy cerrada, muy cerrada a verdades, muy cerrada a que todos tenemos el gusto diferente, que no porque yo sea blanco me gusta la vainilla, que no porque sea chocolate me guste el chocolate, jajaja yo me entinedo, te apoyo porque te quiero en cualquier cosa que te atrevas a hacer, te amo, y deseo que nuestra amistad nunca termine, porque guardamos algo especial dentro de cada uno, quiero que confies en mi, que aunque suene a que me da lo mismo no es asi, si no que no quiero darle tanta importancia.

con cariño...

yo tu mejor amigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.