ESTADISTICAS

HOLA QUERIDOS LECTORES:

se que algunos habran entrado por accidente a esta pag, pero les aseguro que si intenta buscar algo que escribirle a su novia oi algo lindo que los inspire estan en la pagina correcta, quiero agradecer a mis lectores y atodos aquellos que an entrado por accidente porque me han arrojado estas cifras tan impresionantes en lo quellebo desde que se abrio el blog, estoy orgulloso de que aya gente que me apoye en esto, tal vez estoyt hablando al vacio pero, gracias por su apoyo.aqui dejo los graficos.

VISITAS POR PAISES DESDE QUE ABRI EL BLOG.
Colombia 545


Alemania 156


Dinamarca 120


Estados Unidos 115


Canadá 23


Francia 19


España 13


Venezuela 7


Eslovenia 5


Argentina 4

MAPA DE LOS LECTORES DESDE QUE ABRI EL BLOG:


numero de lectores este mes pasado.

Colombia 32


Alemania 21


Dinamarca 13


Estados Unidos 8


España 2


Ecuador 1


Eslovenia 1


mapa de lectores del mes pasado:



numero de lectores esta semana:


Colombia 7


Alemania 3


Eslovenia 1



mapa de lectores de la semana pasada:


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.