EN LA OSCURIDAD DEL TACTO

El tacto de tu piel me llevo entonces a tener fantasias indescribtibles, la oscuridad me proporciono entonces la seguridad nesesaria para irrumpir en la tranquilidad, tu piel era suave, y la disfrute, la disfrute toda, puse entonces mi nariz entre tus pechos y exhale el perfume magico de tu piel, el perfume que se desprendia de ti y me hacia ir a ti como alguien sin sentidos.

depronto en la oscuridad me encontre con tus labios, me imagine que eran un poco mas jugosos, pero los saboree, irrumpi denuevo en la tranqulidad, tu lengua se encontro entonces conla mia, y el momento se caldeo, el momento se lleno de extrañas sensaciones que jamas habia experimentado, el ambiente se lleno de un calor extraño, no un calor incomodo, un calor delicioso, un calor al cual se le podia sacar el jugo, me senti entonces amado...

irrumpir en la tranquilidad se volvio motivo de placer, se volvio un motivo de distraccion, entonces fue cuando ya no importo los sonidos que salieran de tu boca, ya no importo que hablaramos.

mis dedos se deslizaron entonces atravez de tu piel, a lo largo y ancho, tu piel suave, tu piel calida...mis labios volvieron a encontrarse con los tuyos y fue entonces cuando crei perder la razon, me dejaba llevar por las sensaciones, por eso que no se puede describir con otra palabra que hermoso, no recordaba ya que haciamos ahi, porque aviamos resultado en ese lugar haciendo algo tan hermoso, algo tan unico, algo que se debe experimentar, me senti entonces de una manera distinta, senti como si fuera yo el que estuviera contigo el hombre sin mascaras, el hombre natural, yo al desnudo contigo.

interrumpi la tranquilidad por ultima vez y denuestros labios solo salio una cosa al mismo tiempo "FANTASTICO", segui acariciando tu piel, buscando tus labios, rescatando cada momento intentado que lo sucedido no se quedara en el pasado, pero entonces, solo en ese entonces me di cuenta que el momento jamas volveria, que ya no habria mas como ese, que el amor, que las sensaciones ya habian desaparecido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.