EL HECHIZO DE TUS OJOS

Y entonces me di cuenta de que me habia perdido denuevo en tus ojos, que las palabras que salian de tus labios, ya no importaban porque habia algo que las sustituian, e algo de tus ojos, el hechizo magico de tus ojos, y ese cafe que se mezclaba tan bien con ese verde de tan cerca a las pupilas y esa eras tu, la niña de ahi la niña mia, la niña que me pertenecia.

Te amo, y no se como decirlo porque me he perdido en tus ojos tratando de recordar algo que me has hecho olvidar, porque tus ojos sirven para de todo menos para hacerme vivir, tus ojos me hacen sentir y vivir el mundo de una manera extraña y triste.

dejemonos de melancolias y de transacciones largas solo dime que me amas y que deseas estar junto a mi aunque ya lo estes, que deseas unirte a mi vida, que deseas perder lo que llamamos libertad, que deseas matar los demonios que hay en tu vida con el amor que te ago sentir, dime y desea lo que quieras menos mentiras, jamas me digas mentiras porque no sera bonito verme enfadado con el seño fruncido conla mirada gacha, sabes solo vivamos vivamos como si fuera el ultimo dia, el ultimo beso , las ultimas palabras, pero no te emociones cuando las palabras dejen de salir porque mis labios han por fin cerrado tu boca...

tus ojos me hechizaron y entonces te bese...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.