PARA TI EL PERFECTO INACEPTABLE

Tus palabras se quedaron grabadas en mi memoria pero aun asi digo y que?, si no me aceptas no me aceptas, si no me quieres que?, no me pondre a llorar ni reir ni nada, que idiota seria hacerlo, solo digamos que ya no me importa lo que me digan de ti, ya no me importa lo que tu me digas, me importara en la medida en que tu dejes de culparme por esto que me dices que yo ago mal, me importara en la medida que dejemos de habalr solo del estudio, me importara en la medida en que dejes de pensar en tu bienestar, me importara tan poco que ya me e vuelto sordo, ciego y mudo a esa verdad que tu profesas, a esas cosas que ya no nos sabemos decir en la cara y que solo esta basura de rees sociales nos han dejado ser, nos han dejado expresarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.