DESEOS CANÍBALES


Quise dibujar tu figura y recordé que no soy artista. 
Quise describir tu figura y desapareciste, huiste como quien quiere quedarse y no lo logra. 

Sabes, no quiero perderte, no quiero que sigamos alargando esta carrera de presa y depredador. Déjate alcanzar, déjame tomarte, beberme tu esencia, sentirme como el mejor y más fiel caníbal. Solo quiero un poco de carne, pero no cualquiera, la tuya. Quiero tu piel blanca, tu aroma fresco, tu longevidad, tu prontitud, tu locura, tu amor... Quiero beberme cada rincón de tu ser, desde tus secretos hasta lo evidente, desde tus miradas parlantes hasta la labia innecesaria. 

Dame la oportunidad de desgarrar cada una de tus entrañas y de sentir mía cada una de las partes de tu anatomía. Déjame quitarte la sonrisa del rostro y retratar suavemente el terror que te pone éste monstruo. ¡PERO CALMA! No me tengas miedo, solo pretendo amarte, carnalmente, en el sentido más literal de esta suculenta palabra.

1 comentarios:

Pascual Herrera dijo...

Sí señor... ¡Qué bueno!

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.