2 VECES E INCONEXA


Y entonces lo supe. Tu mirada lo calló, pero tus palabras lo dijeron en susurros. Quise amarte y, a pesar de ahora ser más probable, sabía que significaba que ahora era también más imposible.

Ahora solo imagino tu sonrisa al pensar en quien te ha robado el corazón... Imagino tu felicidad al hablarle y pienso que quizás nunca podré ser feliz contigo.

Te ame. Te amo. Te amaré.

Tu nunca a mi, pero yo siempre a ti, como un fiel creyente. Como una gotera, constante.

Imagino tu sonrisa dibujada por alguna ninfa o algún dios y lloro, me caigo hecho pedazos pues tú... Tú no sabes que eres mi ángel que eres mi Aquiles, mi Apolo, mi Ulises... Que eres ese todo y esa nada. Que quisiera ser yo quien dibuja tus sonrisas y pinta tus atardeceres. Quisiera ser el que te trae la luna con una soga de versos, quien te alumbre la noche con millones de estrellas, quien se duerme con tu risa y navega en tu sonrisa.

Pero solo me queda imaginar pues ya me sumerjo en las oscuras aguas de este inmenso Tartaro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.