Diálogo

Lo Juro.
No jure.
Pero lo juro.
No se puede jurar un sentimiento.
Si se puede.
Pues no.
Lo juro, lo amo.
No lo jure.
Lo amo... ¿A secas?
¡A secas! Así.
No me gusta, es muy simple.
Entonces júrelo.
Ya no quiero.
¿A secas?
Es mejor, creo...
¡Mejor júralo!
¿Y lo grito?
¡GRÍTALO!
¡LO AMO! Lo juro.
Mejor júraselo cuando lo tengas en frente.
Entonces... ¿Lo amo?
Creo...
¡LO AMO!

...

¿Lo has visto?
No
Acaba de pasar.
¿Te ha escuchado?
No creo. Ojalá
Has perdido la cabeza por ese hombre.
Totalmente.
¿¡Te atreves a aceptarlo?!
Sin temor, así debe ser el amor.
Eso es obsesión.
No, es amor.
¿Te ha escuchado?
No creo, pero me ha mirado.
¿Sonrío?
No lo se
¿Por qué no te mueres por él?
Porque tu eres el que esta enamorado
Pero es perfecto ¿No?
Para ti.
Claro tu andas enamorado de aquella.
¿Aquella?
Si, ella.
La tratas como si fuese un animal o una cosa.
Lo siento.
él no es mas que ella.
él no puede ser comparado.
Ella tampoco.
¿La amas?
Como tu a él.

...

Acaba de pasar.
¿¡Él!?
No.
¿Quién?
Ella.
Ves como se te agudiza la voz.
¿De qué hablas?
De comos e te pierde la mirada.
No comprendo.
Estás enamorado ¿No lo entiendes?
Creía que eso ya era de conocimiento público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.