MISTERIO


Ella está sentada ahí, como si no le importará mi presencia, no me mira, no me reconoce, no me puntualiza.
Y yo estoy viéndola, sin sutileza, con el mayor de los descaros, como si me importara mucho su presencia, que, al fin y al cabo, no me despierta nada más que una tonta curiosidad.

Todo es un misterio... Su pelo, sus ojos que aún no veo pues están ausentes en la eternidad, en el infinito...Todo, aún, parece escapar de mi entendimiento, ese porque de mis descaros, ese porque de las dudas.

Pasan 2 jóvenes y no me advierten su llegada, no me escriben la piel con sus aromas, no me desvisten con sus cuerpos, no me dejan soñar con ellos cuando ya han desaparecido pero han dejado mi alma distraerse con su vana presencia que ahora solo describe ausencia y sin sabor.

De nuevo somos solo ella y yo, o yo solo viéndola a ella. Distanciados por el vació que nace entre nuestras bancas de granito.

Ella también escribe y me mira un segundo que parece dilatarse, me mira y vuelve a escribir. Y eso solo logra generar más dudas en mi ser, dudas que no me inquietan pero me mantienen vivo... Pienso un poco, entre el viento de las 3 y el de las 3 y un minuto, en lo misteriosa que es la vida y antes de poder responderme es demasiado tarde para irme y sencillamente me levanto de la banca y marcho nupcialmente lejos de Ella que no se a percatado que me marcho para nunca volver a verla.

Y entonces me pregunto si me he enamorado, pero recuerdo que mi corazón esta capturado en la sonrisa de ese hombre, o en los ojos azules de ese otro... Y sencillamente lo sé, Sé que no estoy enamorado, que todo esto es sencillamente curiosidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.