DEMANDA


Exijo, de manera sumisa, que perdones a este cuerpo por estar enamorado de tu belleza liminal.
Exijo que me perdones por no poder dejar de mirarte, de incomodarte con mi mirada inquieta.
Exijo que olvides mi presencia y me dejes disfrutar de tu fisiología.
Exijo que me dejes disfrutar de tu caminar, de tus sonrisas y risas, de tus miradas que no son para mi.

Te pido que perdones a este pobre diablo por estar enamorado de tan angelical figura.
Perdona a éste por ser impertinente, por ser iluso.

Mira con claridad lo que pido, porque nunca me cansaré de luchar por esta incorrespondencia de sentimientos.

Se tu quien vea a este pobre y se pavonee de su belleza.
Se tu quien escriba los versos.
Se tu quien me odie.

Exijo que me des un poco del aire que exhalas y ya no te hace falta.
Exijo que me regales un poco de la luz que emanan tus ojos.

Déjame ser quien te arranque los sueños y te desnude la vida.
Déjame ser quien sonria y se ria sin importar tus acrobacias.

Y, sin embargo, cuando aceptes lo que exijo no bajes la mirada, no sientas que todo esta perdido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.