3 VECES


Ahora estoy sentado aquí, a escasos metros de ti, viéndote sonreír, vivir. No me acerco, intento no mirarte; No quiero perderme de nuevo en la maldita perfección que representas y que ha cautivado mi corazón, mi alma, he llegado al punto de soñar que en serio de algún modo (no material), me perteneces. 

Y te veo sonreír, te veo ser tu mismo y no deseo nada más que acercarme y amarte como quizás, creo, que lo mereces y como quizás, creo, que puedo hacerlo. 

Ha llegado la hora de comentarte ésta ilusión que me persigue en las noches. ¿Sabes con qué sueño? Con oírte tocar piano, oírte cantar o leerme un cuento, sentir que vivimos juntos, al menos un segundo. 

Preferiría mantenerme anónimo en este trozo de papel, pero mi letra es fácil de descifrar. 
Odio saber todo lo que sé, pues me tortura la idea de saber que tú tienes mayor cercanía con la felicidad que yo contigo. Tú te has convertido en mi única felicidad, y esos, me tortura, pues los dos... Nunca podremos estar juntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.