TODO ERA IMPOSIBLE

Sentado cerca del mar esperaba que la brisa salina mojara mi cara secando lagrimas que jamas habia derramado.

Pense inconsientemente en ella, contacto que tenia ella con el conteo regresivo que estaba haciendo, el pensamiento inconsiente rompio el conteo, encontre inpasiente la respuesta en medio de tantas variaciones de preguntas inconclusas.

Ella seguia en mi mente, recordandome sabiamente lo olvidado, tratando de llegar denuevo y dañar todos mis logros destrozando el camino que ya habia recorrido.

Sabia que me haria daño de nuevo, que volveria a ser la misma historia, que todo ese camino que ya habia recorrido para olvidarla todo habia sido en vano porque siempre supe que la ame que la negaba sabiendo que era mentira.

No podia volver a caer en el mismo error, pero es que no podia olvidarla...sus ojos verdes inquietos penetraban en mi mente engañando mis sentidos para finalmente dormir en una inmensa confusion de palpitaciones inquietas de un corazon enamorado.

Su recuerdo volvio mas rapido que lo dificil que habia sido olvidarla...

todo para nada... para saber que ella sigue en mi mente dominando con firmeza mi corazon.

Realmente ahora no siento que duele, no duele un puño nada duele, duele solo recordar los vacios momentos llenos de tristeza cuando solo pensaba en ella y en un futuro qu3e nunca llegaria para vaciar toda aquella tristeza.

pero es que ya nada duele porque e quedado ciegamente enamorado una vez mas, enamorado lo suficiente para decir que solo duele recordar que ella.....duele duele sentirla tan cerca duele sentir el corazon a la mitad...

Pero es que ya nada duele porque e quedado ciegamente enamorado una vez mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.