COMO UN LAGO EN MEDIO DEL BOSQUE

Sentado esperaba paciente la respuesta de algo que no conocia, la casa estaba oscura, producia tewmblor en mis piernas y desconciereto, pronto me dieron ganas de atravesar aquel bosque que se mantenia a mis espaladas, me esperaba... senti que una voz mordio mi oido.

no resisti las ansias de pararme de mi asiento y correr al bosque que tantas noches frias habia acogido mi visita, poco a poco me fui adentrando, saltando en cada raiz sobresaliente, pronto llegue a la parte mas clara del bosque, era de noche... seguia opscruro.

volte a mirar varias veces, a mis espaldas, sabia que alguien me perseguia, pronto tope con un lago, me agache a beber el agua pura del lago, vi mi reflejo como se acostumbra, sin ninguna importancia, pronto el agua cuso enmi un extraño efecto que hizo que cayera rendido en el pasto y demas hierbas que crecian alrededor del lago.

desperte de mañana con el extraño presentimiento que devia volver, pude darme cuenta que las soluciones amis problemas estaban tan solo a un poco de respiro.

las soluciones son como el lago porque siempre estan envuelytas en travwesias inexplicables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.