COMPRAS Y ALGUNAS COSAS CHISTOSA

despertar n0 fue dificil a las seis wow uno s4e acostumbra, adelante algunos trabajos de geometria y rapido sali de casa para pasar 16 minutos en el carro para llegar a el st. jhon center, mi madre canadiense estaba emocionada como de costumbre, queria hablar con berenice de todo lo que ke habia pasado y cuando finalmente seria mi viaje para los eeuu.

el primero en llegar eso es todo, luna y sus historias de los gatos en su cama y todo eso, luehgo entro el dueño del lugar y dijo hey i have something to tell you, bueno la verdad tres horas de puro aburrimiento.

luego la "prueba de saber" 120 preguntas en 30 minutos...mmm no solo hize 60 de las 120 en 30 minutos el miercoles sabre el resultado de mi evaluation.

llegamos al pen center a eso de las... 2:00 y trate de correr y aprovechar el tiempo que tenia, nbureno digale a francisca que le consegui su disco despues de estar una hora corriendo de aqui pa ya, diganle a gaby 8a y a va;le que ;les consegui sus posters...mmm jacob o edward bueno decidan aya...

mmmm los demas... no se quiero que sea una sorpresa lo que les voy a comprar, bueno volvi a casa y sali enseguida en la bicicleta con mi hermano a conocer a mi body se llama brandom creo que llevare fotos de el, luego dimos una vuelta juntos por el barrio y en una desliz para evitar accidentes con un carro...frene, mi hermano cayo enciuma y luego....boom boom boom... devi tomar fotos de eso, verdad no podia estaba en el suelo.....

jugue basket todo el resto del dia, and no no mas solo eso....

NO PUEDEN DEJAR COMENTARIOS??????????????

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.