COMO EL PRIMER DIA

"una niña de pelo rizado estaba sentada en la parte mas lejana de la puerta me acerque cuidadosamente a ver quien era despues de todo tenia miedo, queria tener amigos de alguna forma..."(trancicion del dosmil.....algo)

Jared me mostro el colegio y me presento con cada uno de los profesores, muchos no dieron importancia en primera estancia pero luego se sorprendieron i dijeron su fabulosa frase" nice to meet you".

Jared se fue y quede una vez mas solo en mi salon de clases, una niña asomo su cabeza por la puerta de una manera extraña y luego entro al salon, no hablo(en toda la jornada), luego entro un chico alto y tipico estadunidense, ojos azules y demas detalles... dijo solo hello y le respondi con el hi que es devido.

pronto ambos se fueron del salon dejandome ahi en el salon en medio de millones de libros interesantes, si me conocen lo suficiente creo que sabran que fue lo que hize en ese momento, si muy bien, leer la primera pagina de cada libro, fue un poco dificil al principio ya que devia buscar en mi cabeza algunos significados que no utilizaba.

el profesor luego entro y a el fue al que le entregue los dulces y demas, se mostro agradecido, luego vi a my body, compañero, creo que trataba de ignorarme o algo asi pero bueno y que harian ustedes si alguien canadiense va a su colegio y quiere pegarse a sus actividades?.

la primera hora solo leer leeer y leeeeer, diran "que divertido para ti" no no lo fue, el libro mas aburrido de la historia no esperen ese es el carnero bueno el segundo.... chevrolet sundays.

todos estaban tan timidos como yo luego el profesor Mr. mascaro, repartio los dulces con mi ayuda dejando una sonrisa en la cara de cada uno de los estudiantes, bueno que mas puedo contar, jugue basketball con algunos chicos de noveno, ya que los de octavo solo juegan, baseball.

llegue a casa a eso de las dos con la tranquilidad de que no haria nada mas que ver MY NAME IS EARL, pero lyuego la mama me ofrecio ir de compras y tuve que hacer una terrible decicion, entre apagar e ir o quedarme haciendo osio.

apague el televisor sali de la casa para coger el puesto de adelante...

vimos por aqui y por aya cosas que llevar... no compre nada...luego fui...a ver a Jared jugando bascketball, y ya eso fue todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.