HARE



Fijare una estaca que cruze uno a uno nuestros vacios momentos llenos de alegria, volviendolos locamente en un encerrado mar de tormentos, pensare soñando en un nuevo amanecer gris, oscuro lleno de sorpresas inesperadas que me envolveran en un enorme velo de ceguera, cubriendo mis ojos para que el dolor y la rabia que corria por mis venas se hundiera en la sangre herviente de mi corazon, y con eso sentiria una calma que me dejaria amarte.





Porque no buscarte? tratare de que las olas del mar sigan ajitandose mientra s medito en la orilla a esperar que tu imagen cautelosa, regrese a mi, podre aguantar una noche mas sin ti, podre dormir intranquilo, con preocupaciones.



pensare en ti cada vez que tu recuerdo azote mi mente, haciendola mas inmune al dolor que producira tu herida.


el mar y yo podremos entendernos mientras llegas a mi otra vez, abrazo del sol sobre mi piel, triste sueño de un verano frio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.