DOMINGO??? TAN RAPIDO !!!! COMO????




CUENTOS Y POEMAS ABAJO EN ABRIL.




Desperte temprano en la mañana....TEMPRANO... se que todos ustedes pensaran y diran que temprano para ustedes son las once...pero tempranoi es las 5 de la mañana, como??? no tengo niidea, baje las escaleras de la casa tratando de cuidar ... b8ueno estaba tratando de no pisar a ningun gato o algo que hiziera que la familia se desper6tara.




Me lleve una graqn sorpresa cuando encontre a todos sentados en la sala, viendo television, wow TEMPRANO... fue extraño saludar a la familia con un tono diferente de voz, solo algo mas que recordar del viaje.... todos miraban la ventana distraidos o algo, n0o tarde en levantar mi voz y decirles... hey what are you looking outside?....




SNOW snow thats all little boy, queque, como puede ser... sali corriendo npor la puierta que lleva a la entrada principal para poner mi mano en el aire esperando a que un copo llegatra a mi mano, la gente paso me vio unos susurraban cosas, pero bueno ya saben cuando no as vidsto algo en tu vida degv3es estar feliz....no tarde en entrar denuevo porque afuera eran como 2grados bajo cero.




luego corrimos rapido a cambiarnospara ir al parque de agua de niagara me la pase todo el duia subiendo escaleras nadando tragando agua comiendo cosas raras no ricas y caras y despues volvi a mi casa... home sweet home, Derek (el mayor) toco piano mientras comiamos, la mama (angela) hizo galletas, y el resto ocio completo.






bueno me voy dejo algunas pictures de mi viaje a niagara falls.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.