AMOR SIN REY

La mire a los ojos concentrandome solo en ese color verde, la luz plateada de una luna de verano, los arboles se balanceaban solo con el silbido impaciente de una brisa del este.

Sostuve su suave y blanca mano para no sentirme lejos de ella, la mire a la cara tratando de encontrar en el una suave y dulce sonrisa, cansada de correr se sento en la raiz de un arbol.

Sin pensarlo ella se recosto denuevo en mi pecho y pronto oi el canto de las ninfas del bosque, tranquilizo mis sentidos y quede dormido lo suficiente para...

TENIA LAS MANOS LLENAS DE SANGRE PERO AUN ASI NO SENTIA CULPA SABIA QUE ERA MI PRIMER ASESINATO PERO TAMBIEN SABIA QUE NO SERIA EL ULTIMO.EL CUCHILLO ASESINO SEHGUIA EN MIS MANOS, EL ROSTRO PALIDO DEL REY AHORA DORMIDO QUIZAS PARA SIEMPRE.

Como no pudimos darnos cuenta que estabamos siendo observados...perseguidos...

Toque su mano sintiendo cerca su presencia, cruzabamos inquietos pastos indomables...la culpa solida como roca derrumbaba montañas sobre mi pequeña consiencia.

Cargaba mi consiencia con extraños pensamientos teniendo claros presentimientos, el frio evidente de su mano sobre la mia tranquilizo mi mente y aligero la pesada carga.

Al dormir denuevo, el lugar donde dormia trago mis sueños y mis emociones para volverlas, confusas.RESPIRANDO EN SUS LABIOS SUAVEMENTE LOS TOCABA, ROBANDO EL CLARO EXPLENDOR DE LA NUEVA MAñANA OSCURA. PRONTO INVADIO MI MENTE EL RECUERDO DE LA...ROJA..LA RESPIRACION INQUIETA SE MANTENIA CONCORDE CON LO TRANQUILO QUE EL ESTAVA BAJO EL MANTO QUE LO MANTENIA CUBIERTO AUN MUERTO.

Inquieta de un lado a otro de la habitacion compañera o amiga no estaba tranquila, duro estaba el dulce recuerdo de su piel tatuada en el colchon....suaves sus labios fria la piel donde ahora tocaba con suave tacto mi mano.

Sus hermosos y extraños ojos verdes, apagaron su luz cuando logre deslizar mi mano por su mejilla y poner un beso en sus labios, y como fuente en medio de un desierto sacio mi sed asta volverla un mar, un mar lleno de felicidad y vida.

Ella y yo... ambos perseguidos por la misma fiera siniestra ...la culpa, fiera...fiera intensa con sed de sangre de asesinos y nosotros la perfecta comida para saciar su sed extraña, pisando nuestros talones saboreando cada gota de sangre que nuestros cuerpos cansados derramaban.

"SOLO MATENLO, HACI PODRE OBTENER LAS RIQUEZASY LES PAGARE LO NECESARIO CUANDO AYAN ECHO SU TRABAJO"

La amaba mas de lo posible atravesando lo imaginable traspasando cada corriente de fuentes impresasde ilusiones malgastadas por tiempo ordinario, siendo tan simple dar el paso de algo tan hermoso.

Tocaron la puerta tan prointo ella se durmio...

como no saber quien era?
como no recordar quien era?
como no pensar en el fin de el amor?

Sabia que nos habian encontrado, que el temible fin estaba por fin en nuestra puerta y juntos teniamos que enfrentarla, que la culpa y el remordimiento llenaban ahora la habitacion...

...pero ella dormia....

Recordar... solo queria esperar... sostener su mano una vez mas.

Verde...

verde...

SOLO LO MATE...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.