EL DIA QUE DEVIO SER UNA SEMANA

Poco a poco me levante el sabado sabiendo que el dia de mi larga espera habia porfin llegado, que poco descriptivo sere al contar todo lo que en un sabado muy largo me ocurrio...

llegamos a las once al aeropuerto, feliz con una sonrisa que nadie podia quitarme porque habia resivido una llamada de una amiga y ademas el abrazo y felicitaciones de otros mas, hizimos rapido el check-in tratando de que el tiempo no nos separara tan rapido de mi famila, el mundo pequeno tan pequeno que me pude dar cuenta que, la persona que ahora saludava con una mano, era mi primo segundo, como paso que paso, no lo se solo se que es asi...

Luna lloraba su hermano me amenazaba, gabo se reia, todos felices de que al fin el momento nos hubiera acojoido en sus frias pero tiernas manos, el DAS y luego por ultimo, la tenebrosa entrada al avion, venia maquinando en mi cabeza un DESTINO FINAL pero nada salio como lo esperaba y agradesco mil y una veces...

pronto sentarnos y agarrar la mano de Luna para que el "terremoto" de cuando arranca un avion no fuera a despegarnos de nuestras vidas, peliculas aburridas y demas, puse el titanic al final para lograr consiliar el sue;o, pero la vozaguda de celin dion retumbaba enmi cabeza haciendome imaginarla.

Despertar en un amanecer sin rumbo, un kmapa sin entradas y todo mal, luna no dormia, gabo rogaba que nos cabiaramos de puesto.... com,ida o comida putrefacta del avion, a quien... solo a air canada se le ocurre mesclar huievo (tortilla) con un pedazo de pollo y una yuca a medio podrir, corri pasillo abajo para encontrar un ba;o en el cual udiera sacar ese sabor, lave mis dientes....

una hora luego media y por ultimo el aeropuerto cnadiense...

Un aire nuevo de oportunidades para hacer otra vida sin que nadie mirara lo que fui, para mi seguia siendo sabado, en el check in o out, un man me miraba con ojos canivales no podia dejar de desviar la mirada al enorme tatuaje que llevava en el derecho, me pregunto que $%$#^%$ asi en su pais, naturalmente respondi, solo quedava que el hiziera lo suyo...tachar con una crayola mi pasaporte ( era como ver un ni;o chiquito). chao idiota. lo unico que se me cruzo por la mente.

mmm que me falta querida canada, el bus, o bus la primera impresion de todos fue AHI NO CABEMOS TODOS, raro e incomprensible, cupimos de una manera irrazonable, luego pasaron los mens de estudy know (study now) para darnos unas donas re taca;as, comi la de luna ya que me la "dono", y dos mas, una de vainilla y la otra de chocolate, gabo estaba que vomitaba de los newrvios, pero y quien no, me ofrecio su jugo y lo rechaze con avilides.

st. jhon center, mejor lugar para encontrar a mi familia, altos diferentes a la foto, todos amistosos, pronto oi un "aaaa" y rapido salimos del edificio que se alzaba detras de nosotros, tan emocionado estaba que casi dejamos las maletas.

recojimos a la abuela de los ni;os y volvimos a la casa donde me esperaba un desayuno desente, desayunar en un puesto importante de la mesa (mano derecha de la cabeza), que ignorante me senti cuando empeze a coger cosas como en un bufe.

ellos juraban que iba a dormir y no hariamos nada SI COMO NO, pa las cataratas nos fuimonos, solo cuatro, bueno conoci las cataratas mas de cerca y la cuartaquintuple dimension, 1que interesante se veia todo eso me asuste, bajamos a unas cuevas i nos acerca,mos lo mas que pudimos a las cataratas donde un chiflon me empapo y me volvi nada.

slaimos de ahi a comernos un helado en DEAR QUEEN que delisioso con desirles que era mas economico y rico que macdonals les digo todo, volvimos a casa a que el ni;o me enceyara todo lo que nos faltaba sus amigos oy solo conoci a uno BAT PAT bueno no se, jugamos nerf (el de las balitas de plasytico) nunca lo habia jugado y me gusto, que chevre volver asentir que mis piernas montaban una bicicleta.

comi asado y estamos preparando lo de U.S.A... con aire de tranquilidad me despido de los canadas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.