ALGO MAS QUE SOLO RELIGION

Todo el dia escuchandoa un padre rechoncho acerca de que es el sacramento de la confirmacion... creo que lo hize hoy poero como sea no es oficial, mi body no me habla aun lo suficiente para decir que somos amigos, pero bueno una amistad no se construye trayendo una pared echa, se necesita... bloques y mas bloques para eso.

todos con su i-pod me hizieron sentir mal pero aprender a tocar alg0o de piano fue algo que alivio...no swe algo, sentir el aire frio y ruidoso de la mañana fue algo muy divertido, saber que mi familia piendsa que soy un cerebrito, bueno son cosas que devo agradecer tener.

bueno hoy fui a los bolos un lugar fantastico, fantastico con f mayuscula, ver a gabo bailando la macarena no es algo que se acostumbra a ver, me rei mucho y conoci nueva gente como da...v... bueno ni idea pero era el hermano de oso, mi hermano de aca tiene que hacer muchas tareas despues de un dia de entrenamiento de basquetmball, la verdad me compadesco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.