LA HISTORIA FELIZ.


Caminas...

Me miras y no alcanzo a ver tu alma...

Sigues caminando...

Ella también camina...

A ella le regalas el alma...

Ella te mira y no ve tu alma...

Ella sigue caminando...

Agachas la cabeza...

Ella camina orgullosa...

Agacho mi cabeza y aún te miro...

Ella desaparece...

Tu corazón se vuelve de papel...

El mio ya no existe...

Te llevas la mano al pecho...

Tus ojos lloran...

Los míos se quejan...

Quiero correr a consolarte...

No me muevo...

Ella se da cuenta...

Ella corre...

Ella te abraza...

Tu llanto se detiene...

Te pide explicaciones...

Callas con sollozos...

Ella coge tu rostro entre sus manos...

Se miran...

Ven sus almas...

Un impulso nace en tu cuerpo...

La besas...

Te besa...

Me ignoran...

Ella lo comprende...

Ella también lo siente...

Lloró...

Las lágrimas corren por mi rostro...

Tu no me ves...

Tu no corres a mi encuentro...

Tu no secas mis lágrimas...

Tu no me besas...

No hay nadie que corra por mi...

Te alejas con ella...

Los dos sonríen...

Me quedo ahí...

Muero por dentro...

Lloró por fuera...

Te amo de nuevo...

Te mato lentamente...

Mi imaginación se detiene...

Mis ilusiones resbalan por mis mejillas...

Sonríes a tu felicidad...

Ahora no se si te amo...



0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.