LA VERDAD


Y entonces lo supe. Tu mirada lo callo, pero tus palabras lo dijeron en susurros. Quise amarte y, a pesar de ahora ser más probable, sabia que significaba que era también más imposible. Ahora solo imagino tu sonrisa al pensar en quien te ha robado el corazón, imagino tu felicidad,al hablarle y pienso, que quizás nunca podré alcanzar esa felicidad contigo.

Te ame. Te amo. Te amaré.

Tu nunca a mi, pero yo siempre a ti, como un fiel creyente, como una gotera constante...

Imagino tu sonrisa dibujada por alguna ninfa o algún Dios y lloro, me caigo hecho pedazos, pues no comprendo como tú...Tu no sabes que eres mi ángel, mi Aquiles, mi Apolo, mi Ulises... Que eres ese todo y esa nada. Que quisiera ser yo quien dibuja tus sonrisas y pinta tus atardeceres. Quisiera ser el que te trae la luna con una soga de versos, quien te alumbre la noche con millones de estrellas, quien se duerme con tu risa y navega en tu sonrisa.

Pero solo me quedo con esto, en esto, en imaginar mientras navego por este rió infinito, este tártaro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento conmovida para mis adentros por ser tan realista y a la vez tan ser tan hermoso se siente increible leer palabras tan textuales sobre lo que pasa muy seguido en el amor tu talento no tiene fronteras!!!!!
Aleja

Unknown dijo...

Me siento conmovida para mis adentros por ser tan realista y a la vez tan ser tan hermoso se siente increible leer palabras tan textuales sobre lo que pasa muy seguido en el amor tu talento no tiene fronteras!!!!!
Aleja

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.