PODER

depronto quiero respirar el mismo aire que respiras, estar asi de cerca, tenerte tocandonos las narices, sueño con poder ver de cerca esoq ue me callan tus ojos, con saborear uno a uno los momentos en que nuestros labios se junten, en tocar esa perfecta sonrisa, en abrazarte, en sentirte, en tocarte, en besarte, en tenerte cerca, cada vez mas cerca.

poder perderme ese beso que he soñado y acomodar mi cabeza en tu cuello, abrazarte con mas ganas, respirar en tu nuca, no como respira un asesino si no alguien enamorado como lo estoy.

poder oler ese perfume que te esmeras en echarte varias veces y que crees que no se nota, poder decirte un te amo y no darte un beso, poder...poder hacer tantas cosas.

cumplir sueños y fantasias que no salen de la almohada, poder sostener tu mano y no fingir que nada pasa porque yo se que tu tambien piensas en mi.... tu mirada lo dice, tus abrazos me lo confirman, tu mano sobre la mia me lo confirma.

me amas no lo niegues esos ojos verdes son claros...no mienten... confia en mi...yo se que tu tambien lo sabes...dimelo...queremos amarnos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.