LO QUE NO HAY QUE DECIRTE


PARA que decirte algo que ya sabes, para que decirte algo que sabras, algo que oiras de mis labios o de los rugosos y frios labios del papel entintado...

para que decirte lo que mis ojos hacen obvio, para que decirte que me gustan tus abrazos, para que decirte que me encantan tus labios sobre los mios, para que decirte que me gustaria amarte, para que decirte que quiero que me tengas la mano mas tiempo, para que mentir si ya sabes todo esto.

para que decirte lo que ya sabes que significa cuando nuestros ojos hablan solos, para que hablarte y dañar esa sonrisa hermosa que has creado al entender lo que te oculto.

para que decir lo que no hay nesecidad de decir, para que dañar un momento con palabras mal escogidas, para que dañar eso que juntos hemos construido en silencio, en secreto, en la oscuridad que nos vrindan las sombras de los otros, para que pensar en tu belleza si ya estas en mi mente todo el tiempo.

para que jurar que no me gustas, si es algo que ya no puedo ocultar...

para que pretender que te odio...

para que decir que no me gusta tu risa y me molesto si no la escucho, me encantas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.