IMAGINANDOTE

Probablemente no te ame de verdad, no te quiera...no sienta nada por ti, sinembargo por alguna extraña razon me empiezan a gustar como por arte de amgia tus ojos, denuevo esos malditos ojos verdes con un tinte amarillo, denuevo me gustan esas miradas tuyas, denuevo...denuevo solo tu en aquel cuarto oscuro, denuevo tu y yo en este espacio que solo la imaginacion me permite.

de cuando en cuando, me vienes a la mente, y tal vez no porque me gustas ni porque te ame, tal vez solo estas ahi en mi mente porque deseo imaginarte, deseo tenerte y no puedo, tal vez esatas ahi planbtada en lo mas profundo de mi mente desde hace mucho, y dime si no es cierto que del odio al amor solo hay un paso?, tal vez tu risa se me quedo grabada o esas facciones perfectas que me he preocupado por enaltecer, sobre todo lo que te rodea.

y entonces derrepente siento como si el viento tratara de susurrarme al oido alguna mentira o pensamiento picaro, entonces es cuando me siento enamorado, cuando nace eso de la panza y vuelve denuevo a florecer dentro de mi todo aquello que creia muerto.

entonces es cuando deseo besar tus labios pequeños, cuando deseo mirarte mas seguido, cogerte la mano o abrazarte y que me abrazes teniendonos en los brazos del otro para suspirar al oido del otro que nos amamos.

y todo cambia como el tiempo, un dia depronto solo se que me gustas, un dia depronto me doy cuenta de que te amo denuevo, un dia depronto me gustan mas tus ojos y tu calido tacto y un dia depronto...

tal vez un dia me digo a mi mismo cuando miro la superficie blanca perfecta del cielorazo de mi alcoba, subo las cobijas hasta que me toquen el menton y repito en el silencio de la oscuridad...tal vez algun dia...por ahora solo me queda seguir mirandote en secreto, seguir anhelando eso que se que no llegara, seguir imaginando eso que tu boca me propone y que tus ojso no desmienten...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.