ME DEDIQUE

me dedique a mirarte, a observar esa preciosa perfeccion que extrañamente posees, me dedique a imaginarte.

y como seria si un dia despertaras en el frio del invierno y tus ojos ya no brillaran como antes, que harias entonces si no tienes nadie al lado, que harias entonces si lelgara abrazarte y a escuchar tus lamentos.

me dedique a ver atravez de las paginas de este enorme libro plagado de relatos, quize saltarme unas cuantas paginas y poder ver el final de este capitulo, pero quise dejarlo ahi...inconcluso, que la suerte se acomodara a mis deciciones.


me dedique a escribir un te amo en una hoja de papel vuelta ave con plumas de puntas de lapices, me dedique a ver como el pequeño pajaro plateado volaba por entre las nubes y espere a que bajara, espere para ver su recorrido...


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.