EL OTRO


Tal vez jamas logre saber porque me gustas, solo lo se y punto, y aunque no estoy dispuesto a dar guerra me gustaria darla porque permanescas a mi lado un segundo mas, porque me abrazes...porque sostengas mi mano o me beses con mas ganas, me beses con la misma intensidad y pasion con que lo hace solo alli en un rincon de mi imaginacion.

y es que me imagino todo, el ir abrazados por alli y por alla, el ocultarnos para darnos besos, el tocarnos las manos para darnos aire.

y es que duele, duele alli mismo donde se siente el amor, duele ahi mismo porque el corazon no es mas que una tripa, duele no tenerte y que seas mia solo en mis mas remotos sueños, duele por haya donde las cosas se hacen reales, duele haya donde la imaginacion no alcanza y la realidad no se demora en alcanzar, duele....duele el hecho de no tenerte cerca, de verte de lejos de sentirte lejos...de ver que respiras en la boca de otro, de ver que sostienes la mano de otro, de ver que abrazas a otro, duele saber que estas con otro...

otro que si te hace feliz...otro que te hace sentir como te lo mereces, otro...sencillamente otro, otro que arruina los sueños cuando estan en su punto mas alegre, otro que daña mi imaginacion y me hace caer a tierra y verte... verte duele... duele placenteramente...duele tibio...duele frio...duele...

quisiera ser yo el que te enrrede en abrazos el que te coma a besos el que te gaste con las miradas enamoradas...el que juegue con tu pelo el que te acaricie el rostro el que te tenga en sus sueños el que te bese por siempre.

no quiero que pertenescas al otro, quiero que me tomes a mi...quiero que me quieras como yo lo hago...quiero que me ames....

Pero perteneces al otro, al que te hace reir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.