RECORDANDO A MI ABUELO 1

Se llamaba ruben, ocultaba secretos como lo hacia todo el mundo, le encantaba hacerlo, fingir que no le pasaba nada mientras mentia.

le encantaban las novelas como a cualquier anciano arrugado, le encantaban esas novelas mexicanas en las que todo termina igual.

no se si le gustaban sus ojos o algo en particular de us cuerpo, pero esos ojos nadie en la familia los supo heredar.

le encantaban un millon de cosas, comer pollo como loco, tomar cerveza, ir a misa como cualquier catolico, dormir la siesta antes y depsues del almuerzo que por lo general despreciaba, le encantaba vernos entrar por la puerta, abrazarnos como si no nos ubieramos visto en años.

le encantaba pasarla con la familia y sus amigos, le encantaba vivir como todo un rey siendo pensionado de un camion de transporte, le encantaba leer tanto como a mi creo que algo que le herede.

le molestaba que le dieran almuerzo antes o despues de las 12 en punto, le molestaba que de almuerzo ubiera algo diferente a pollo,le molestaba ir al doctor, pedir su pension, caminar o no dormir lo suficiente.

le encantaba sonreir, ponerse sombreros y chaquetas, le molestaban mis primos pero jamas se lo dijo a nadie y creo que yo tambien le molestaba.

sinembargo fue una gran persona y hay que recordarla por ello, por ser un berraco y ser especial con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.