MIRARTE ME HACE BIEN

.


me encantaria mirarte, tan solo eso, mirarte mientras la neblina nos rodea y nos separa, mirarte mientras me vulvo loco por ti.

me enloqueceria de solo mirarte, de detenerme en tus labios e imaginar que nos besamos sin ellos, me encantaria mirarte deneuvo y decir que me has salvado de perderme en el olvido que me propone la vida sin sentido, me encantaria ahogarme en tus pensamientos y dormir sin pensar en tus sueños.

me encantaria que me acompañaras hasta donde nos alcanze la vista o hasta donde nuestros pasos nos proporcionen seguridad, me encantaria hundirme contigo en la arena, me encantaria besar tus labios de seda, me encantaria que nuestros sentimientos salieran cual flor en primavera, sin dolor sin esfuerzo.

moriria por verte una vez mas y jurarte mi amor, tan solo sostener tu mano suave y tibia me haria feliz, tan solo de tener un rose infinito con tus labios, me encantaria tan solo volver a verte a los ojos, volver a eso que solo tu y yo conocemos, volver a que me hipnotizes.

me gustaria que de tus labios brotara un sencillo te quiero o un doloroso te amo, me encantaria que me amaras una vez mas mientras el sol se oculta tras las montañas, me encantaria abrazarte cuando tengas frio, pero abrazarte mucho mas fuerte cuando tengas calor, me encantaria enterrarme en las brisas del mar y sentir que solo existimos tu y yo dentro de las nubes de algodon de colores tibios.

me encantaria amarte...
me encantaria tan solo mirarte y percatarme de que te amo, me encantaria sostenerte, me encantaria tener un sencillo rose de manos, un simple rose de labios, me encnataria inundarte de poemas y que me marhites de besos, que me enteques de tanto abrazarme y que me fastidies con mil te amos.

me gustaria dormir en el frio de una montaña para que me nesecites a mi lado, me encantaria que me nesecitaras tanto como yo a ti.

me encantaria volar sobre las olas del mar y enseñarte la otra mitad del mundo que ninguno conoce me encnataria tan solo mirarte y perderme en tus ojos que me proporcionan vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.