Que te arrebaten la vida

Me encontraba allí tendiendo sobre la fría acera esperando a que todo acabara, simplemente pensaba en lo que había hecho en las personas que había amado, lo errores que había cometido. Fueron los minutos mas largos de toda mi existencia o bueno lo que quedaba de ella, me di cuenta que al sentir que la muerte se aproxima el tiempo se nos hace eterno los minutos parecen horas y el sufrimiento aumenta, quieres que ese momento acabe que no dure un solo minuto mas.

Toda mi vida pensé que moriría de otra manera tal vez de vejez o algo como una enfermedad, nunca me imagine algo así, algo tan cruel como que alguien literalmente te arrebate la vida que te quite la esperanza de los ojos. Nunca pensé lo frágiles que podía ser la vida, perderla en un segundo por alguien que no piensa en lo bello de esta, que no piensa en las personas que amaron a esta persona y las que este amo, no piensa en lo que les falta por vivir ni en lo que pudo haber vivido.

Por eso estoy aquí tendido en el frio suelo solo sintiendo como gota a gota salía mi sangre por una herida causada por alguien al que solo pude ver sus ojos, que se veían mas asustados que los míos, pensar que es lo ultimo que tendré en mi cabeza sus ojos los ojos de la persona que me arrebato la vida.

Mi existencia ha acabado partiré de este mundo sin saber que me espera, sin tan solo saber si me espera algo realmente. Por fin mi corazón se detuvo, mis ojos se apagaron y mi respiración ceso.

Santiago V


1 comentarios:

santi dijo...

Este es mi primer post espro que les guste....

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.