HIPNOTIZANTE COMO TU MIRADA CAFE

ME ACERQUE POR QUE ME TRAIS HIPNOTIZADO me encantan tus ojos, se que los habia visto en algun lado pero jamas me habian parecido tan hermosos, tan llenos de esa...cosa que no se describir.

me perdi en tus ojos en cuanto los vi, me envolvi en tus cabellos y me amarre a ellos para que no em dejaras por ahi, ame sin mas tus pensamientos y tus labios tan infinitos y lennos de dulzura, me meti en tu carne hasta sentir lo que tu sentias, me transforme en ese quiste molesto, me transforme en el ser horrible que tu no querias ver, me transforme para volverme como tu querias que me volviera.

luego solo fue salir, bajar por tus largos pelos castaños, fue sencillo desaparecer de tu vida, pero no fue nada facil olvidarme de ti, vi como te alejabas mientras galopabas con tus pasos de gigante, y volvi a enamorarme de ti, sinembargo algo sucedia, era como si la razon viniera a mi, era como si jamas te ubiera amado, pero yo sabia que te amaba, algo suvcedia, era como si supiera depronto que era mejor mantenernos alejados...alejados aunque llevaramos ahora la misma sangre, los mismos pensamientos...me encantaria volver a tu pelo volver al olor primaveral, volver a ti, a amarte a tenerte.

volver tan solo a mirarte una vez mas para enamorarme y no sentir confusiones ni nada.


me encantaria volver a besarte sin labios, me encantaria volver a amarte sin corazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.