LUCES DE ATARDECER

Me dedique a mirar como las olas crujian elevadas por el viento a ser inevitablemente destruidas por las rocas que separaban la orilla, le dedique unos segundos antes de volver a ver como el firmamento se llenaba de dulces tonos multicolor, de ese azul tan escaso y esos naranjas avioletados que ahora reinaban.

el viento soplaba sin ninguna ley aparente y llebava consigo recuerdos del mar que yo jamas olvidaria, se llebava con el la arena tibia que se mezclaba con agua para crear esos cumulos sobre la piel.

quiza fue en ese instante en el que em di cuenta de que algo me hacia falta, algo mas aya de un pedazo de corazon, o de un beso inexistente, quiza algo me hacia falta mas aya que tu mano que no reposaba sobre la mia, quiza me hacia falta algo mas aya de tu tacto frio.

tal vez me hacia falta tu recuerdo, eso de lo que estaria seguro jamas olvidaria, tal vez verte denuevo, ahi parada perfecta inmutable, asi como habias estado siempre y saber que te tendria en mi mente para cualquier cosa que nesecitara.

tal vez lo que enrealidad me hacia falta era oir tus palabras que sin dolor salian de tu boca, o tal vez lo que me hacia falta era oler tu perfume o recordar denuevo tus ojos.

corri denuevo sin sentido alguno, descalzo como nunca lo habia hecho sobre aquella fina arena, y denuevo el viento me traiciona con sus sonidos, y el multicolor del cielo se vuelve tan negro como si todo fuera en mi contra, y me abate el miedo, ese miedo idiota que le tengo a la oscuridad, pero por alguna razon no dejo de correr, sigo corriendo como si algo en mi pecho diera ordenes mas fuertes que las que da el cerebro, y corro sin preocupaciones y depronto se me olvida todo miedo y pensamiento inconcluso, y depronto en medio de la penumbra ya no se que hacer.

me siento denuevo perdido, pero sigo teniendo ese animo de correr en la penumbra, como si conociera el camino por el que no habia andado nunca.

el viento susurra algo inteligible en mi oido y me detengo en seco, depronto miro a las olas pero estas han desaparecido tan pronto como mis deseos de correr, pero su sonido sigue ahi.

veo denuevo buscando el horizonte, pero ha desaparecido, no puedo ver ni mis manos, es tan oscuro que no puedo ver nada mas aya.

...


...

no se me ocurre nada en que pensar, ya noe stas ahi en mis pensamientos, noe stas en ningun lugar que ahora no cubra la tenebrosa oscuridad.

no se me ocurre nada en que pensar y depronto una luz plateada me llena la vista y es como haber vuelto a nacer, se siente extraño, denuevo el mar cruje y ahi estan las olas, y tan pronto como le encuentro un sentido a buscarte empeizo a correr, a correr por la arena y soñar denuevo que te amo, y entonces no paro de correr....espero encontrarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.