CASI PRIMER BESO

tal vez andaba idiotizado por verte correr, o tal vez era el verde frondoso o los pajaros en las ramas o las flores que pisaba sin querer, tal vez era solo que correr en una montaña no era lo mio.

corrias muy deprisa como si uyeras de mi, nos habiamos quedado del grupo y lo unico que me importaba era que tubieramos un momento a solas, poder cumplir mi fantasia de poder tocar tus labios con mis dedos y luego besarte se hacia mas y mas cercana y real a medida que desaparecia el grupo a lo lejos, te tome de la mano esperando a que reaccionaras, luego ahi solos en el claro de en medio de los grandes arboles...

una sombra negra interrumpio todo intento de cualquier cosa, corri alejandome de ti pensando que tal vez me seguirias, te quedaste inmovil paralizada, tal vez por el viento, tal vez por que sabias algo que yo no.

"ven aqui" dijiste entonces cuando la sombra desaparecio por completo, me tomaste de ambas manos e rodeaste el cuello con tus brazos y yo rodee tu cintura, te mire a los ojos, esos que siempre me habian parecido tan perfectos, y baje por tu nariz y vi tus labios esos que me hacian desearte, esos que em encantaban, esos que queria besar alli en mitad del bosque.

fue como si el tiempo se detuviera, el viento dejo de soplar, las aves pararon de cantar, el sol se hizo mas brillante y mis palpitaciones mas rapidas...nos acercamos inclinando la cabeza a lados opuestos como si no fuera la primera vez, como si lo ubieramos practicado, te amarre con fuerza y te acerque un poco a mi, nos acercamos tanto... senti la vibracion de tu corazon, y entonces...giramos la cabeza porque sabiamos que no era el momento, la encajamos en el hombro del otro, y nos abrazamos con un sentimiento que no se puede describir, fue como si me trataras de decir algo, fue magico.

te abraze con mas fuerza porque me di cuenta de que ya no queria un beso. y entonces te esfumaste, como arena al viento tu silueta desaparecio, mis brazos quedaron depronto vacios.

trate de buscarte en un lugar cercano...

corrias...corrias denuevo como si alguien te persiguiera, la sombra negra habia empezado su ascenso a la montaña y corri con mas fuerza, te dtuviste depronto en seco antes de llegar al grupo y dijiste:

" lamento no haberte dado loq ue quieres, loq ue se que mereces"

"no importa amor habra otros momentos" te cogi de la mano con suavidad sin saber que a lo mejro la sombra negra se encontraba ya a nuestras espaldas, y entonces seguiste corriendo, corriendo como si no tubieras fin, como si tu cansancio no tubiera limites,como si nesecitaras huir de algo que te atormentaba, como si nesecitaras que te siguiera mas hacia lo frondoso...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.