LA MUERTE

Me sente bajo la sombra trizte del maldito espectro de aquel arbol que se elevaba en una montaña de esas de campo, de esoso arboles que triztemente se dejan llenar de plagas en todas sus ramas, plagas tan sencillas como tiernos pajaros, mire el crepusculo de la caida de la tarde, ese crepusculo que me recordaba tanto a mi muerte, ese crepusculo que no me dejaba entender la vida, porque habeses era negro y aveces blanco, aveces me resultaba dificil vagar por en medio del bosque sin pensar en un segundo que la muerte esta cerca, que la muerte me pisa los pasos.

y el corazon frio, que empieza a palpitar como un vil reloj de pulsera, te avisa, si te avisa que el peligro se acerca....

y enotnces nada....la negrura del manto de la muerte te envuelve derrepente y es como si te ubieras dormido, y ya no se si esto es un escrito sobre la muerte o la vida despues de esta...

me detuve denuevo frente al crepusculo, imagine que del pais de las sombras emergia un sol radiante en el horizonte, un sol que matara a todos los espectros que aqui viven, o tal vez una luna que vagabundeara por el dia y se quedara quieta en la noche, iluminando cada rincon de este pais maldito con su hermosa luz amarilla.

y me resulta mas dificil aun que no estes aqui, procuro olvidar cada segundo de mi vida pasada y dedicarme a vivir en esto que podria llamrse mi segunda oportunidad, y no voy a negar que he llorado, he llorado por lo mucho que te extraño, porque ya no poseo mis barbas largas y blancas, ni tampoco mis achaques y mis arrugas de las que siempre me queje. ahora extraño cada dolor de espalda... cada maldito dolor que me recordaba que aun estaba vivo, seria bueno sentir denuevo ese dolor penetrante cual aguja en toda la mitad de la espalda.

ahora no siento nada, nada, ni el frio viento que sola de vez en cuando y rosa mi cara, ni el agua cuando intenta pegarse a mi piel, ni el pasto, ni nada, porque ahora esto es un pais en el que no creo que sea del todo libre, y eso que me queje tanto de la libertad que nos metian en tu mundo.

quiero besarte denuevo, sentir en mi rostro aquellos labios rojos, llenos de sabor, llenos de hermosura.

quiero abrazarte denuevo, tenerte sin imaginarte ni un segundo mas, o olvidate de mi y has que yo me olvide de ti, estoy harto de recordarte cada noche en la que intento dormir, de recordarte cada crepusculo, cada amanecer y anochecer...

y el viento sopla derrepente en el bosque, irrumpiendo mis pensamientos, y la musica, que viene cual nublina blanca llena el ambiente de una extraña pero melodiosa musica que no me atrae ni me desencanta.

sigo la musica, la maldita musica que ahora a quedado en mi cabeza, grabada ahi donde ya no existe tu recuerdo, y suena varias veces en el silencio del bosque en penumbra, y empieza a atrerme la extraña musica, y me da recuerdos que no tenia, y me dan ganas de explotar pero ya no siento, y entonces la musica se detiene.

y entonces me he dispuesto a perseguir sin poder lograrlo el sonido, y entonces desaparece asi todo derrepente, y una mano esqueletica me toca el hombro y me paralizo porque se que es ella, mi querida amada, mi esqueletica e inseparable amiga.

- has caido denuevo, vengo a llevarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.