FLECHA DE CUPIDO

LA flecha atravezo mi pecho, como una flecha que atravieza un pecho, de manera inmediata, de manera precisa, y caigo al piso precipitadamente con el miedo de que aya muerto, cuantas cosas no hize en mi vida?, no alcanze a conocerte toda?, no te declare mi amor?, y ahora que muero con lentitud y agonizo jamas lograre decirtelo porque mi voz se cortara y jamas dire lo que tengo que decir.

muero...muero pero el dolor desaparece, desaparece casi de inmediato, como cuando te colocan anestecia, el dolor desaparece, y de la flecha mas no se vuelve a saber, mi pecho esta sano como si no hubiera habido ruptura de un tejido ni nada, ni una gota de sangre.

y entonces es cuando corres hacia mi, corres como si fuera lo ultimo que fueras a hacer por mi, y me enloquezco, algo en mi interior se remueve, veo en ti todo lo que siempre busque, todo lo que jamas imagine, todo eso que me encantaria conocer.

-estas bien?
-si- respondo ocultando todo lo sucedido.







y entonces me matas denuevo, me matas con esos ojos, me matas con todo tuser me matas con una sencilla mirada, me matas y las palabras se escapan y balbuceas y lo piensas lentamente por unos minutos y luego saltas encima mio y me das un beso de esos que jamas se olvidan, y entonces nos cuadramos, nos queremos, nos complementamos, tu eres esa pequeña cosa que me aprieta el cuello y a la vez me cura las heridas, la cicatriza, y me enamoro entonces tambien de tus dulces labios de miel.


me enamoro y me enamoro como creo que lo haces tu tambien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.