TE AMO

ME gustaria mentirte una vez mas con esas palabras vacias que pronuncian todos los seres humanos en la mañana en la tarde en la noche o en cualquier espacio en el que se encuentren con otro sewr humano.

TE AMO...

era eso lo que querias escuchar?, de seguro no, porque sono frio...

me gustaria dejar de balbucear en tu cara y decirte que no te amo, que no me atraen tus pechos, no me atrae tu boca, ni tus pecas, ni tu piel blanca, ni tus ojos cafes, ni ese pelo que se desordena cada rato , me gustaria decirte en la cara sin pensarlo que no me atraes ya nunca mas.

me gustaria decirte que no me importa si me quieres me amas, me das un beso, o me lo quietas de los labios, que te has vuelto otra mas del monton, que te has vuelto esa mancha indeleble en mi camisa blanca, que aunque no afecta mi ser afecta mi imagen, al igualq ue un barro, una espinilla o cualquier imperfeccion de la piel.

me canse de mentirte, de decri que te amo, de decirle a todo el mundo que me gustas, de decirle a todo el mundo la mentira de que te amo, en mi mente hay otra persona, en mi mente hay otra persona que jamas le dire a nadie porque el decirle a una sola persona desencadeno todo esto en cadena.... primero te enteraste luego me molestaste luego me aceptaste y finalmente te olvide, te olvido ahora que empiezas a sentir algo por mi, tu corazon de ramera ahora empieza a derretir la nieve que creze alrededor de tu corazon.

perdon no queria ser grosero pero entenderas lo que ahora siento, te seguire queriendo, amando tal vez, NO que estoy diciendo acabo de enloquecer, tal vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.