NORMALMENTE

NORMALMENTE LO BONITO NO ES LO QUE VIENE EMPACADO EN LA CAJA.NORMALMENTE LO BONITO ES LO QUE NO DICES CON LAS PALABRAS, ESO QUE CAYAN TUS OJOS CAFES. normalmente me detendria a observarte la vida entera, normalmente lloraria dia y noche para uqe eso repare mi corazon.

te amo.

no se que mas palabras puedan decir, lo mismo, porque normalmente decimos eso cuando sentimos algo muy grande e indescribtible por otra persona.

aveces siento que soy muy obvio, obvio en demasiados sentido, es que no entiendo porque aun no te has enterado de que te amo, de que cada dia en vez de alejarte de mis pensamientos te acerco mas. te amo y creo que eso lo diria todo, me bastaria con verte una noche me gustaria solo verte un poco a las luces de las velas.

porque es que he aprendido a reconocerte y te resumire en dos palabras o mas ni idea lo importante es describirte, como eres detras de ese cuerpo y esos ojos y labios hermosos: utilizas tus encantos para que caigamos en tu red te pidamos el cuadre como idiotas y luego nos desechas como carnadas malas.

soy un pez mas en tu pesca milagrosa, soy solo eso un pez mas.

y he hecho una promesa que me ata a pensar mas en ti, porque es que negarte solo aviva el deseo la pasion que siento por ti, creo que si no he sido muy claro, te amo.

normalmente este seria el fin de la carta, normalmente aqui vendria un adios, normalmente en este momento deberian rodar lagrimas de tus ojos, normalmente deberias besarme, pero no lo has hecho, que ocurre, veo nada aqui es normal, porque es que lo tuyo y lo mio es como algo unico, es algo inexplicable, es algo que solo tu y yo entendemos.

tu y yo talo vez sea un termino muy grande.

normalmente aqui me pondria melancolico, diria con una vivida voz que me canse de tener esas caricias de amigos, que me he cansado de literalmente besar por donde pisas.

ya hoy y ahora...porfavor besame y hazeme dejar de sentir estos nervios, hazme olvidar donde estamos parados, porfavor hazme sentir como tu sabes hazerme sentir, recuerda que te amo, tomare tu mano si es nesesario y andaremos por ahi como si fueramos niños de primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.