VIENTO Y AGUA...

ME ENCANTA SENTIR EL VIENTO COMO SE ESCAPA DENTRE MIS MANOS, sentir como el agua se hace imposible de capturar, sentir como la lluvia me empapa todo sin dejar ni un segundo, en que la atrape, y me siento como un gato intentando atrapar una mariposa, una de esas que son gigantes, vuelan rapido y con gran elegancia.

siento que el amor se me escapa cuando ya lo tengo en mis manos, siento que los sentimientos ruedan como frias gotas de agua cuando la experiencia se a acabado.

siento que el viento, al igual que el agua me pueden hacer daño de mil y un maneras diferentes, pero es chevere sentir como el gato se traga a la mariposa asi sea una vez en su vida, asi se le escape de la boca cuando ya estuvo en el estomago.

ye esque he buscado con ojos de lice para hacechar al amor, pero no lo encuentro, es como andar en un desierto busgando agua, al cabo de unos dias empezare a ver espejismos, cosas que me llenan como el agua y se escapan como el viento.

y es que el viento es comestible cuando lo haces material.

moriria de ganas por beber un sorbo de lo que me gusta, tal vez el amor sea solo una ilusion que vagabundea por bosques amazonicos, tal vez si miro con delicadeza me dare cuenta de lo lindo que es sentir el amor en la panza por unos minutos.

que trizte seria jams salir en la busqueda del viento o de siquiera el agua, jamas ver un espejismo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.