TE QUIERO DESESPERADAMENTE COMO NOVIA, PERO SEAMOS SINCEROS TE AMO COMO UNA AMIGA...

TE QUIERO DESESPERADAMENTE COMO NOVIA, PERO SEAMOS SINCEROS TE AMO COMO UNA AMIGA...

seamos sinceros se que te quiero y demaciado
el corazon empieza a galopar con esos ojos cafes que lo dicen todo y no dicen nada
porque tienen ese misterio magico que solo tu podras entender, y es que esa sonrisa me mata, metalica como esta e igual me mata, me deja ahi al rojo vivo, es que me quedo tieso y me empieza a temblar la pierna cada vez que te veo por ahi cerquita mio.

a y cuando en sueños se me escapa tu nombre, ufff esa es la mejor parte, ver como sueño contigo, sueño que el mundo si es perfecto, sueño que el amor si es posible, y se que algun dia lo sera para ti como para mi.

y fui un estupido al no callarme esto que siento un poquito mas, pero es que toda la vida fui asi, un completo estupido, un maniatico que busca el amor detras de cualquier sonrisa amistosa. y es que tus labios pueden no ser color rojo pero son tan fresa como a mi me gusta, y esque algo se trae tu pelo porque no puedo dejar de verlo, y porque estas delante mio?, me distraes demasiado.

ufff y es que si que te quiero como novia, pero algo ay algo mal en esa oracion, si el te quiero, si , te deseo con desesperacion, pero es que el deseo no me llena, yo quiero sentir amor, quiero amarte y ese amor solo lo encontrare en tu amistad, esa amistad tuya que aveces es tan extraña y divertida, que me hace respirar una vez mas, ahora despues de mucho tiempo entiendo que el amor no es solo el andar cogidos de los labios, el amor es algo que se trasmite de un corazon a otro, si, el amor es eso, eso extraño que jamas nadie podra explicar, porque se tirarian el significado que nadie conoce.

ahhh te amo, si, ya lo dije, te amo, te amo cada segundo un poco mas porque he descubierto en esta amistad un poco mas de eso que me demoraba buscando, y es que me gusta este amor tan distinto que hoy siento, que aunque no es lo que deseo con tanta ansia me gusta que me hayas abierto los ojos a este amor que me has brindado estos años. te amo, gracias por ser mi amiga, de verdad que si te amo.

si se que te quiero como novia, pero hasta ahi, paremos eso y mandemoslo al pasado, el pasado que ay que recordar de vez en cuando, pero pues....bueno espero que me entiendas. lo importante aqui es que te amo te amo de una sola manera de una manera unica e irrepetible. ERES MI MEJOR AMIGA, A LA QUE AMO Y LE CUENTO DE ATRAS PA DELANTE TODO, OIGASE BIEN, TODO.
te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.