RENACER


Su sombra cayó sobre mi con un viento frágil y sutil. Un recuerdo o tal vez un nuevo olvido de algo que ya creía perdido. Sus ojos,como dos hermosas águilas en el cielo miraron mi descenso a mi mordida caverna, donde mi alma aún descansa sin perturbarse por su soledad agónica.

Su viento cálido, su aliento mio, le recordó a mi alma la esperanza que ya creía perdida. Iluminó el camino que ya veía difuminado en el espesor de la vida y con un nuevo aire lleno de sentimiento, con una sonrisa que estiraba su mano a mi, la criatura oscura y fangosa,que se ocultaba del mundo.

Era un recuerdo o tal vez un nuevo olvido, se había manchado mi vida, nos habíamos perdido en un acantilado desierto, donde solo la oscura reina y la margen gris dominaban para hacernos sucumbir... Hacerme sucumbir ante tus dulces labios, tu apacible llamada, tu corazón palpitante, tu manojo triste de sueños con espejos rotos, de imágenes con ilusiones tatuadas.

Marchito sin miedo la lujubre cinta sobre tu pelo, marchito las flores, marchito tu sonrisa, marchito tu vida pero tus ojos intactos, negros como la noche o cafés como la madera del roble más joven, o quizás tan azules como el recuerdo me lleva a ellos.

Como un pájaro indomable escale los riscos más altos hasta que vi superada mi alma de tan grandes garras en las que me tenias atrapado, en las que no podía respirar y fantaseaba con un amor que solo tu podías hacerme imaginar. Escale donde las lagrimas grises se volvían copos de nieve para amortiguar mi tristeza.

Pero de tanto escapar de tan inevitable sueño solo pude ver como tu sombra caía nuevamente sobre mi como un viento frágil y sutil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.