SOLEDAD DEL ALMA MIA

He vuelto a ti maldita soledad, sola tu, y yo tan solo. Mi acompañante efímera, mi dulce amante cuyo cuerpo había olvidado y a quien hoy regreso esperando que alivies mis pensamientos y excites mis sentimientos.

Ven aqui, cerca mio, respira en mi nuca mujer repugnante, abrazame y hazme sentir de nuevo el desagrado de tu inigualable amargura. Dejame sentir lo frio de tus entrañas y disfrutar de tu compañia impregnada de maldición y tristeza.

Haste saber que no me quedaré mucho y que solo he pasado para verte sonreir, que no pretendo quedarme y que será mejor que no me sigas después, pues sabes que amo el olor de tu piel lujuriosa, el jugo de tu pelo sedoso, lo seductor de tus labios infernales y tus malditos ojos.

Hazte saber que he de dejarte para avanzar, para ser feliz, pero que volvere a ti, pues solo tu logras inspirar los versos más timidos, solo tu logras entender mi cordura depresiva, solo tu logras explicar mi llanto y mis sonrisas, solo tu entiendes la locura de este pensamiento suicida, solo tu enloqueces este alma y la haces desear más de lo que el mundo ofrece de manera profana.

He vuelto a ti, pues tu pecho me da descanso y solo el dulce nectar de tu piel canela logra marginarme, logra perderme en ese mundo que amo y al que le tengo miedo. Arrullame ente tus brazos como un niño, no me mientas, llora sobre mi y bañame con tu agua salada, marginame, mirame, lastimame y despliega sobre mi el sentimiento que permanece oculto y que grita por no ser olvidado.

Dejame entra en tus ojos negros, sucumbir en tu soledad para estar los dos en esta cama inmensa, en estas sabanas negras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.