ROJO


Quiero cortar todas las venas que me mantienen atado a esta tierra de desesperación y desilusión. Quiero sangrar sobre tu blanca alfombra y deslizarme para morir bajo tu mirada loca.

Quiero soltar globos que apaguen la luna y lanzar un grito que te remueva las entrañas, resonar tu llanto en la amargura de las estrellas y renunciar al dulce olor de tu voz cálida. Encender una luz que averguenze al sol, destruir esa sonrisa que pusiste en mi, maquillar el rostro y destruir la lluvia con las manos porque me moja sin sentimiento y sin intención.

Quiero destruirme los ojos para dejar de ver el interior de tu alma negra, para dejar de perderme en tus ojos o para no sucumbir más en tus tiernos cabellos, para no perderme en tus ilusiones tan bellas y maquiavelicas.

Quiero morir ahora, antes de que vuelvas, para que no me arrepienta de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.