FIN


Me siento herido, es un dolor profundo, un dolor parecido al de la tierra cuando se le arrancan sus hijos. Un dolor, de sentirme sin raices, un dolor de sentirme tan vacio... un dolor que ni el silencio termina por llenarlo, solo logra hacerlo más profundo.

Las palabras resultan tan bellas y malditas, semejando una paradoja incomprensible.

La vida, la vida resulta inmensamente terrible, con todos sus recovecos, escapes y salidas, logra por fin confundirme, para no volver a soñar nunca más con una fantasía tan obtusa, no volver a imaginarme en ningún escenario, ni sonriendo en ningun momento.

No puedo verme emvuelto por otra cosa que no sea esta tristeza amarga que se parta tanto del amor, que se aparta de todo lo que he hecho, de todo lo que he vivido...

Terminar sería facil, pero no valiente... no soy valiente, lo soy, pero para seguir con vida, esperar que viene despues, esperar que sea mejor, que vea una luz al final del tunel, que sienta que puedo con esto... que no pretendo amar de nuevo con el corazon en la mano... saber que vivire para vivir algo que sea digno de recordar...

Es por esto, y por cosas mucho más abstractas, que hoy, casid e manera oficial, me despido de este que ha sido mi pedazo de aire, de este que a sido mi luz, de este blog que me vio nacer, sin nunca llegar a crecer... me despido porque yo no le encuentro un sentido a nada de loq ue pasa... No violare mi vida, no la dañare, simplemente acabare con esto, para termianr con esta locura que tal vez me tiene contra la pared.

Hoy he decidido dejar este blog en el olvido, pues mis palabras ya nos son musicales y ya no buscan endulzar oidos ajenos con palabras tan inconmesurables. Dejo aqui una vida, un sueño que me hubiese gustado desarrollar y que nunca se cumplio, un sueño que quize hacer y se desvanecio, un sueño que se baso en orgullo y solo busco estas alas para que la cera con la que habian sido pegadas se derritiera con las alturas y con el sol. Dejo esto porque ya no es mi sueño, ya se que no sirvo para esto, que esto no es lo mio, que en realidad nada en esta vida es para mi.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...)Si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo.

Cada día debería tener al menos una infidelidad esencial, una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fé en el futuro. Una afirmación de que las cosas pueden ser, no solo diferentes, sino mejores."Hanif Kureishi, Intimidad.

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.