ENCUENTRO DE NUEVO


Soñé de nuevo que te tenía en mis brazos, o que tu me tenías en los tuyos. Pero no podía soportar el dolor de cargar nuevamente contigo, de caragar con ese recuerdo que me proferías con un solo grito mudo, con un solo silencio de miradas. Soñe y quise llamarlo pesadilla, pero no podía, algo en mi me lo impedía.

Te miré de nuevo y solo vi un rostro vacio, un rostro triste y solitario, un rostro al cual le faltaba el aire, le faltaba la vida... Te mire queriendo no hacerlo, queriendo no sentir lastima por tu andar tan atrofiado, te mire y solo la lastima pudo salir de mi en un suspiro tardio, que pronto lleno de alegría mi rostro, pues supuse, solo entonces, que por fin habías entendido lo que de verdad era mi compañía.

El silencio abarco el corto momento que nuestras miradas se cruzaron, el corto momento en que tus palabras parecieron tan vanas como siempre y tan solo me dedicaste una mirada como antes, una mirada que te hirio porque no me viste llorar como antes, no me viste suplicando por ese amor que me quitaste... Me viste feliz, alegre... sonriendo como ahce mucho no lo hacia, porque quizas sea el final de agosto o quizas sea el clima desgarrador que hace...

Tal vez sea que mi corazon ya posee dueña, y lo sabes, y lo callas. Lo callas buscando no desatar en llanto y tristeza, porque sabes que lo perdiste todo cuando me perdiste a mi, porque ahora tu alma vaga solitaría por cualquier rincón sombrio que desconosco. No dire que te lo mereces, porque ya no guardo resentimientos, no guardo resentimientos porque alguien que hace tanto daño es porque le hizieron daño, ahora solo puedo compadecerme de tu alma moribunda que corre por ahí sonriendo con falsedades y elevandose cada vez que un año en su vida le marca las arrugas en la piel.

Quize amarte de nuevo, pero recorde todo lo que llore y sangre por ti.
quize consolarte pero temia que mis consuelos los confundieras con amor y decidi alejarme de nuevo de tu presencia, porque se que andas mejor sola, andas mejor sonriendole a ese que no es nada tuyo, nada más que un juego tonto para ti, porque todos al final solo somos fichas de tu juego, sonriendole a ese que ahora piensa que tu eres su todo.

Temo por el, pero supongo que cada uno sabe con que cuchillo suicidarse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.