PENSAMIENTOS.


Es como si de repente toda la felicidad que hubiese podido poseer, se desvaneciese, como si ya no quedase rastro de una alegría decente, como si todo en lo que me habia apoyado en mi vida desapareciera para dejarme caer en la oscuridad de la incertidumbre.

No se lo que me molesta entonces de aquel momento que no puedo recordar con nitidez, no se porque aun sigo molesto y no puedo recordarsi fui en algun momento feliz o si cabria resaltar algo de esta vida que aveces pasa de manera tan absurda frente a mis ojos.

No se que pretendo, sonreir ya no es lo mismo, aprendi a fingir la sonrisa y ahora odio sonreir, de una manera tediosa lo hago por inercia, por que toca, porque no hya de otra. Me canse de vivir y a pesar de todo, por miedo, sigo aqui, vivo, respirando como si nada hubiese sucedido, como si ningun pensamiento perturbarbara mi calma.

Es como si de repente en mi mente entraran todos esos comentarios y todos esos miedos al futuro turbio y colapsaran todo en mi. Es un vacio que a través de las palabras es imposible describir, un vacio que no se puede llenar con nada, porque caigo, caigo cada día más, como si este fuera el fin de la infancia donde estuve siempre sostenido y caigo en los abismos de la adolecencia y de la madurez que no termina de llegar, a estrellarme con la realidad que me permea constantemente.

Un vacio que nadie puede entender, un inrespeto contra mi, contra mi cuerpo, contra mi vida, que se hace cada vez un poco mas turbio, un ingrediente más para este veneno amargo.


Una palabra me derrumba y otras más logran abatir mi tranquilidad, que no siempre dicha de deseo y felicidad, tumban lo falso para mostrar mi verdadera cara. Qué me pasa? No lo se, tal vez he perdido por fin la cordura, tal vez ahora debere empezar a aceptar que la vida ya no tiene un sentido, que nunca lo ha tenido.... que soy tan idiota como todos dicen, que soy tan inutil como muchos piensan, que soy tan incomprensible como solo puedo ser yo.

pero es que ya ni yo me entiendo, no me puedo controlar y no me puedo meter en mis propios pensamientos para ordenar un poco el gran desorden que tengo heco ahi arriba, quizas ya este loco, o lasoledad me este atacando con una de sus multiples armas.

quizas un te amo no esta de mas, pero sé que al final, esto no es una pena de amor, pues ya no miro a nadie como antes, ya no puedo hallar entre la multitud un cuerpo que me exalte, no puedo verme al espejo sin pensar en la muerte, ni abrir una ventana sin pensar en saltar por ella y sentir las rafagas de viento mientras mis sentimientos parecen inmutables, no puedo pensar en amor ahora que quiero que todo esto no sea más que un sueño triste.

vacio... un vacio ironico que no se llena con nada, que parece lleno de todo y de nada, que se alimenta de mis entrañas y me hace doler hasta el alma.

Estoy cansado de vivir, pero por miedo a la muerte, no quiero morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.