TE VI SUFRIENDO


Te vi sufriendo por el mismo mal que padezco yo por ti, ese mal que se que te desgarra las entrañas cada vez que lo ves pasar. Te vi pasar y rogue porque me vieras, pero enseguida comprendi que mirabas al vacio, que mirabas a alguien más, mirabas el olor, mirabas su cara, mirabas a el que resulta tu mundo.

Te vi y tambien vi tus intentos inutiles por parecer algo que no eres, sin saber que yo aqui en el silencio y la oscuridad que me abandonan de vez en cuando, anhelo que me mires a mi, que soy el que te quiere tal y cual eres. Te vi y me rei al verte, porque parecias andar más alta de lo que eres, pretendias intentar bailar algo en lo que no eres buena.

Te vi y no me sentí mal como muchas otras veces, te vi y te compadecí, supuse que así em debia ver yo en todos mis intentos por conquistarte, te vi y solo pude pensar en la idea loca de estar terriblemente enamorado de ti, de poder aceptarte tal cual eres, de poder ver tus ojos y embobarme en ellos...

Te vi sufriendo por el mismo mal que padezco yo por ti, aqui sentado recitandote algo que no llegará, algo que no leeras porque tus ojos estaran destinados a leer algo que escribe alguno de tus poetas inconclusos, alguno de esos que tambien sufren de este mal pero hacia otra persona. y asi, asi callados y timidos nos quedamos nosotros los amantes que morimos de amor, que queremos y no podemos, que soñamos deseando no despertar... asi, asi callados viendo a alguien que ve a otro, soñando...temiendo por el despertar que se abalanza contra nosotros nuevamente, de manera despiadada y silenciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.