VOLVISTE


se me habia olvidado tu nombre y hasta como me hacias sentir...

pero tu mirada, siempre tan silenciosa penetraba en donde yo no podia dominar para hacerme perder de nuevo, para confundirme y solo buscar tener tus labios, para amarte de nuevo, para desearte y buscar nada mas que amarte...

te queria tener, pensando que tus miradas solo me pertenecian, pero tus miradas le pertenecen a todos y nadie, tu mirada callada, tu mirada misteriosa, triste y divina.

no, no podia aceptar que esto ocurriese de nuevo, volver a caer en tus ojos... en la busqueda de tu sonrisa en el silencio mudo que nos separa... en la idea de que lo sublime se convierta tangible.

poseerte... tenerte para suplir un deseo tonto y vano, un deseo tristemente carnal. por que mas que amor, y el poder descubrir en tus labios de linea algo mas que una sonrisa, era eso, el deseo que me producia verte, el deseo netamente carnal, pues de tu boca jamas salieron palabras que me ayudasen a conocerte, que me ayudaran a entender el secreto de tu mirada y de tu andar pasivo.

habia llorado mares por ti, y yo para ti no dejaba de ser un algo mas... y justo cuando yo empezaba a olvidarme de ti, apareces, apareces para arruinar mis sueños y mis deseos de properar.

apareces, para recordarme lo utopica que te has vuelto.... volvias para verme llorar tras mi caparazon.







0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.