LA HISTORIA DE MI VIDA.


Estaba ella ahi, inmutable, quieta, serena, con la mirada vacia como solia hacerlo. la miraba, me detenia en las curvas imperfectas de su sonrisa... su sonrisa inexistente, sus labios como deseos tontos me llamaban....

corri para detallar mas su mirada y lo profundo de sus ojos tan negros, pero una rafaga de viento me gano en el recorrido y se llevo consigo toda la ilusion, se llevo consigo el cuerpo dejando nada... dejando una nada que solo me vaciaba el alma. voltee intentando regresar por el camino que ya habia andado sin precaucion y me cubri del viento para no irme con el, levante la vista y me encontre con alguien mas, que parecia no sonreir, y que miraba al vacio de su misma manera, que por alguna razon resultaba ser mas facinante y que me mataba... y depronto supe que no debia correr pues esto solo atraeria una nueva rafaga de viento, avance con sigileza.... llegue... no toque nunca sus manos y me olvide de su flamante cara en cuanto un nuevo viento se llevo la ilusion

y me quede sin nada, esperando a que algo bueno apareciera en mi vida, algo mejor, algo.... unico, algo que solo yo pudiera juzgar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.